Seguridad

Razones para instalar cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio o para supervisar el comportamiento de personas a nuestro cargo, proporcionando una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día.

Si usted se identifica con alguna de las siguientes situaciones, nosotros podemos ofrecerle la mejor solución de vigilancia para terminar definitivamente con su problema:

  • He abierto un negocio y quiero tener víde
  • o vigilancia al mínimo coste.
  • Alguien bloquea la cerradura de mi casa, me rompen el buzón, etc : cada vez somos más los que hemos sufrido en alguna ocasión destrozos en nuestra vivienda por parte de algún vecino o desconocido.
  • Tengo que dejar a mis hijos con extraños: las horas en la oficina, el atasco de las mañanas, las eternas reuniones… todo ello hace que cada vez tenga que pasar más y más tiempo fuera de casa, dependiendo de terceras personas para el cuidado de sus hijos.
  • Alguien me destroza el coche cuando lo dejo aparcado: el coche es muy necesario para nuestra vida diaria.
  • No puedo estar en la oficina pero me gustaría poder supervisar a mis trabajadores: ¿Le gustaría poder supervisar el comportamiento de sus empleados desde el ordenador de casa o incluso desde el móvil? .
  • Alguien roba en mi negocio, ¿pero quién?: los robos internos son cada vez más frecuentes en todos los sectores.

Tenemos la el sistema de vídeo vigilancia que usted necesita:

Nosotros sabemos que cada cliente es único y que cada persona necesita una opción distinta para controlar su casa o negocio. Disponemos de un variado catalogo cámaras de vídeo vigilancia y grabadores digitales para hacer un kit de vigilancia que se adapte a sus necesidades.

Elija la cámara que necesita: para interior o exterior, con o sin visión nocturna, cableadas o inalámbricas, con grabación en tarjeta SD o en disco duro de gran capacidad, con movimiento y zoom, espías o IP.